top of page

BUNGEE

Actualizado: 8 feb 2021

¿CÓMO FUNCIONA EL BUNGEE FITNESS?

El bungee fit, fitness o dance también denominado deportivo, bungee workout o baile con goma elástica es una disciplina deportiva fitness que utiliza cuerdas flexibles, parecidas a las del bungee jumping (puenting) que permanecen atadas al techo y al usuario. En este tipo de entrenamiento se utilizan arneses, ya que las gomas de sujeción son un elemento principal en los deportes de riesgo pero si realizamos ejercicio, bailes, y entrenamiento sin riesgo tenemos como resultado el bungee workout.

¡Se colocan las cuerdas y que comience la diversión!

Sí fortaleces tus abdominales, mejoras las fuerzas de tus piernas etc. Así tus articulaciones no sufrirán ningún daño con esta práctica.

El bungee workout es un deporte que está pensado para todos los públicos y el contacto con el suelo es suave y gracias a esto tus articulaciones no sufren tanto como en cualquier otro deporte.

Como en cualquier práctica existen diversos niveles de dificultad, no obstante, ya desde el primer nivel intervienen bailes y acrobacias.

Este ejercicio no solo está pensado para hacerte quemar calorías y esos kilitos de más, sino para que disfrutes de los bailes y te la pases bien. Con estos movimientos fortalecerás todo tu cuerpo, y sobre todo ganaras en capacidad teatral.

¿CUÁNTAS CALORÍAS SE QUEMAN HACIENDO BUNGEE DANCE?

Si lo que nos interesa es quemar calorías en esta danza aérea, como buenos deportistas, sabréis que las calorías quemadas dependen en gran parte de tu constitución y otros factores como el índice de grasas y músculo. Bungee dance es una actividad de alta intensidad, ya que damos saltos, giros y movimientos especialmente estudiados te harán sudar y eliminar grasas de forma entretenida y muy divertida aproximadamente se queman de unas 500 a 800 Kcal por cada 60 minutos de ejercicio.

¿QUÉ ES BUNGEE DANCE Y BUNGEE FITNESS?

Para este deporte se necesitan ganas, para que te diviertas y te lo pases bien, desafiar la gravedad con este bajo impacto es algo realmente innovador y sobre todo tu aptitud también cuenta, haciendo este tipo de deporte experimentas la ingravidez como nunca antes lo has imaginado, mientras bailas vuelas y sobre todo quemas calorías y todo tu cuerpo se tonifica.


En Solo Vuela tenemos uno de los mejores centros con altura de Madrid para la práctica de Bungee Dance. Vente a probar una clase regular o disfruta un día de una sesión de saltos con tus amigos.




581 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page