top of page

EL COLUMPIO DE TELAS AÉREAS

Actualizado: 24 may 2019


 

Los columpio de telas aéreas están muy relacionadas con el yoga que se practica con la ayuda de una tela, muy fina colgada del techo para poder fortalecer todos los músculos, la elasticidad y el estiramiento de diversas partes del cuerpo.

El yoga aéreo es una clase de ejercicio que se ha vuelto cada vez más popular. Hay imágenes muy chulas de personas colgando boca abajo o en otras poses intimidantes, por lo que las personas a menudo están demasiado asustadas para probarlo ellos mismos.

La hamaca hecha de tela suave está suspendida del techo y nunca está a más de unos pocos metros del suelo

El yoga aéreo ayuda a expandir la flexibilidad, aumentar el rango de movimiento, construir fuerza, alargar la columna vertebral y relajar el sistema nervioso.

Incluso dentro del yoga aéreo, hay muchos estilos diferentes. Las clases pueden centrarse en la relajación, el fitness, las artes circenses o la danza.


LIRA

El aro de Hula de circo ya no es un accesorio acrobático y gana una función más con la cara de Pilates, con el objetivo de fortalecer y mejorar la postura. "Empieza a moverse tan pronto como te sientas en él, lo que hace que los pequeños movimientos se transformen en grandes desafíos.


PILATES AÉREO

Es un ejercicio que se practica con los famosos columpios de tela, con el que tendremos una gran variedad de movimientos para realizarse. Se trata de un ejercicio muy bueno debido a la conexión que se crea de la mente con el cuerpo.

Esta técnica nos permite un cambio en las dos cosas porque nuestro cuerpo se activa desde la primera clase que hagamos y eso es debido a que, desde el primer momento estaremos activando el sistema linfático y sanguíneo.

Es un entrenamiento que lo puede realizar cualquier tipo de persona y es muy recomendable, en especial para las personas que tengan algún tipo de lesión les ayuda a sentirse mucho mejor y más relajados.

Se trata de suaves y lentos movimientos, gracias a la concentración podremos sentirnos relajados

Estas clases tienen una duración de más o menos una hora y son guiadas por un instructor, las clases normalmente son colectivas pero, el profesor va de uno en uno dedicándote todo el tiempo que necesites por lo que es como si estuvieras solo.


BENEFICIOS DEL COLUMPIO AÉREO

Existen variedad de razones por las que deberías empezar a practicar este

Entrenamiento una de ellas son las siguientes:

- Una mejora del tono muscular.

- Estabilidad y agilidad.

- Mejor control de nuestro cuerpo.

- Previene lesiones y las repara.

- Mejoras el sistema circulatorio y linfático

- Previene el estrés y mejora nuestro bienestar.

- Ganas mucha elasticidad y aumentas la flexibilidad.

- Es muy beneficioso tanto para niños como para adultos

- Con el Pilates aéreo mejoras la postura, sobre todo de la espalda y eso es porque con los ejercicios que se realizan obligamos al cuerpo a estar erguido, ya que en la vida cotidiana siempre tendemos a curvarnos.




84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BUNGEE

Comentarios


bottom of page